11 5256 0099 | 15 6525 9709

Llegamos para cambiar la historia

TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS

Resultados Naturales

Alvi Armani es considerada una de las mejores clínicas en el mundo por la naturalidad de sus resultados y por mantenerse siempre a la vanguardia de la estética capilar. Miles de pacientes operados en las clínicas de Beverly Hills, Dubai y Buenos Aires nos avalan.

La línea del cabello debe servir de marco al rostro en las proporciones correctas, y las terminaciones en la sien se deben cerrar para asegurar que la línea del cabello llegue a los costados y se cierre en una sola unidad. Esto crea la apariencia natural y exclusiva para cada rostro. Ignorar alguno de estos conceptos sólo servirá para quitarle autenticidad al resultado.

Los cuatro conceptos principales de un trasplante capilar de apariencia natural son:

  • Ubicación de la primera Línea del Cabello - Diseño
  • Angulación Natural
  • Densidad
  • Cierre del Ángulo de la Sien

Casos de Reparación

Llamamos casos de reparación a aquellos pacientes que tienen procedimientos previos de otras clínicas y cuyos resultados no son satisfactorios ni naturales.

La abundancia de pacientes insatisfechos con los resultados obtenidos de micro trasplantes convencionales y estandarizados nos ha convertido en un centro especializado en reparación.

A través de una densificación planteada para cada caso en particular con una correcta angulación y colocación estratégica del cabello implantado logramos dar naturalidad a resultados pocos satisfactorios.