11 5256 0099 | 15 6525 9709

Llegamos para cambiar la historia

TRASPLANTE CAPILAR EN PATILLAS

Las pastillas cumplen un rol fundamental en nuestra fisonomía que ya que le dan continuidad al cabello en el rostro ayudando a enmarcar las orejas  y en el caso particular del hombre  es la que unifica la barba con  el pelo en los laterales que contribuyen al marco natural de la cara.

Generalmente este tipo de implante se realiza en los casos donde el paciente quiere aumentar la densidad natural en esa zona, en cicatrices por quemadura o cicatrices post quirúrgicas como las dejadas después de un lifting facial.

Este tipo de procedimientos se puede hacer conjuntamente con un procedimiento de restauración capilar, barba o simplemente en las patillas, el cabello se extrae a través de la técnica maximus fue utilizando únicamente unidades foliculares de un solo cabello y se extrae de la parte baja de la nuca donde el cabello es más fino y muy similar al que se observa en las patillas.

Por lo general es un procedimiento que puede tener una duración aproximada entre 3 y 4 horas y requerir entre 200 a 400 unidades foliculares por patilla dependiendo las características y densidades naturales de cada paciente.

El diseño cumple un rol fundamental para darle la forma adecuada al igual que la técnica de implantación utilizada que permita darle al pelo la dirección apropiada para conseguir excelentes resultados.

Este tipo de procedimiento es  minimante invasivo, no es necesario rapar al paciente y se realiza con anestesia local, es ambulatorio y luego del procedimiento se formaran micro cascaritas que se irán desprendiendo.