11 5256 0099 | 15 6525 9709

Llegamos para cambiar la historia

TRASPLANTE DE CEJAS

Hasta hace poco tiempo, los hombres y mujeres  que tenían poco pelo en las cejas utilizaban algunos trucos rudimentarios. Pulso firme y lápiz de ojos eran los instrumentos más utilizados si no querían recurrir a la micropigmentación o el tatuaje que generaban resultados poco naturales y estéticos. Alvi Armani ya hace varios años que ofrece el implante de cejas para repoblar parcial o totalmente con un resultado natural y rejuvenecedor.

Las cejas no están tan vinculadas a los dictados de la moda puesto que son claves para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro al igual que la restauración de la primera línea de cabello que representa a  el marco de la cara, por ende es fundamental que la técnica que se utilice pueda lograr un  resultado que sea natural e indetectable, en Alvi Armani a través del exclusivo diseño Vitruviano que interpreta las características naturales del rostro permite para la restauración de las cejas un diseño adaptado a cada paciente con un resultado totalmente natural y sin dejar ninguna cicatriz.

Generalmente el despoblamiento  de las cejas está relacionado a las depilaciones constantes y repetidas a lo largo de los años que conllevan áreas de las cejas donde el pelo no vuelve a crecer. La edad también es un factor determinante que contribuye a que las cejas, progresivamente, vayan perdiendo pelo;  hecho que ocurre también en el caso de la alopecia areata desencadenada por situaciones de estrés y trastornos hormonales como la menopausia, son otras de las causas por las que los pacientes acuden a una consulta a informarse sobre los trasplantes de cejas.

¿Cómo se realiza la intervención?

El pelo donante se obtiene de la parte más baja de la nuca porque presenta características de grosor, similares al de las cejas (el pelo de esa zona es fino como el de las cejas). En las cejas es conveniente trasplantar unidades foliculares de un único cabello. En esta intervención es fundamental respetar la angulación natural de crecimiento de cada pelo de la ceja, puesto que hay variantes dentro de la misma según la fisonomía de cada persona. Solo así, y con una incisión delicada  inferior a los 7 micrones de diámetro, es posible garantizar un resultado natural e indetectable.

El diseño previo de la ceja,  también cumple un rol fundamental ya que es de acuerdo con la apariencia del rostro del paciente, es fundamental para conseguir los mejores resultados haciendo un auténtico lifting de la mirada.

El número aproximado de unidades foliculares que se trasplantan en cada ceja, oscila entre 200 y 500, en el caso de los hombres suele requerir una mayor cantidad que en las mujeres, pero  estas cantidades suelen ser  suficiente para repoblarlas.

Tipo de Anestesia

Local

Resultados

Los resultados son permanentes; El pelo trasplantando resiste, si fuera necesaria, incluso la depilación. Su ritmo de crecimiento será totalmente natural al igual que el resto del cabello.

La restauración de la ceja tiene una finalidad estética que busca levantar el ojo y abrir la mirada de manera  natural rejuveneciendo así todo el rostro.