11 5256 0099 | 15 6525 9709

Llegamos para cambiar la historia

MICROINJERTO CAPILAR PARA LA BARBA

Tras el auge que ha surgido por mostrar una barba crecida, muchísima gente decide realizarse este procedimiento frente a la frustración que genera la falta de vello facial. Es por ello que el implante de barba se ha convertido en uno de los procedimientos más solicitados en Alvi Armani y a continuación te aclaramos algunas inquietudes al respecto.

¿Es factible el trasplante en el área de la barba?
Sí lo es y con resultados muy naturales que permite al paciente incluso afeitarse sin tener ninguna cicatriz visible; en determinados contextos socioculturales, un hombre sin barba (por un posible accidente, heridas, cicatrices, etc) se siente desplazado, y el trasplante de pelo puede ayudarle, pues ofrece muy buenos resultados.

¿Qué técnica es más adecuada para realizarlo?
Alvi Armani ha desarrollado su propia técnica para implante de barba y que ha ido mejorando a lo largo de los años, la extracción se realiza con el exclusivo sistema de Maximus FUE que permite realizar una barba completa en una sola sesión y seleccionar los folículos de un solo cabello que al injertarlos en incisiones con un diámetro inferior a los 700 micrones y con una angulación natural que acompaña los distintos sectores a cubrir, nos permite alcanzar un resultado indetectables, sin marcas en la piel y con una rápida recuperación.

¿De dónde se extrae el pelo?
El cabello donante suele proceder del cuero cabelludo, especificamente de una pequeña región de la nuca y laterales, por lo tanto no es necesario efectuar un rapado extenso, lo que permite una rápida reinserción social y laboral.

Tiempo, anestesia, molestias, resultado
En Alvi Armani realizamos procedimientos que demoran alrededor de 8 a 10 horas para hacer todo el rostro, y por lo general se trabaja con un equipo de 7 personas incluyendo al cirujano; el tiempo total se ajustará de acuerdo a la cantidad de injertos que el paciente requiera, algunas personas solo necesitarán cubrir una pequeña región y eso representaría aproximadamente de 3 a 4 horas de cirugía.
La anestesia a utilizar es local, el paciente esta consiente y en perfecto estado a lo largo del procedimiento y es totalmente indoloro.

El post operatorio es muy poco traumático, ya que no genera dolor alguno. La zona de extracción recupera rápidamente y permanecerá cubierta por cabello, ya que en este caso no se requiere rasurar la cabeza, y la zona implantada se recupera rápidamente permitiendo luego de 5 a 7 días no percibir absolutamente signos del implante realizado. Los tiempos de crecimiento son más rápidos que el implante en el cuero cabelludo, alcanzando en pocos meses un resultado definitivo y natural.

¿Cómo crece el pelo de la barba?
-El pelo trasplantado conserva las características y el ritmo de crecimiento de la zona de donde procede, a pesar de todo, ciertos estudios de investigación han demostrado que con el tiempo el pelo se acaba adaptando y pareciéndose al resto de los cabellos de la zona donde ha sido implantado.

¿Puede recortarse?
-Desde luego, el pelo trasplantado goza de buena salud y podemos manipularlo de la forma que nos parezca más conveniente.

¿Cuál es el precio?
El valor del implante de barba va a depender de las zonas a cubrir y de la cantidad de  folículos que se requieran. Por ello recomendamos tener una consulta con el especialista, la misma puede realizarse en forma presencial en nuestra clínica o en su defecto enviándonos las fotos de su caso y dentro de las 24 hs. hábiles le estaremos enviando un diagnóstico y las recomendaciones que mejor se ajusten a cada caso en particular.