11 5256 0099 | 15 6525 9709

Llegamos para cambiar la historia

DISEÑO VITRUVIANO

El método Vitruviano FUE de AlviArmani se centra en el Diseño Vitruviano, cabello natural, máxima densidad y colocación estratégica de las unidades foliculares. Las enseñanzas tempranas del arquitecto romano Marcus Vitrus Pollio inspiró el diseño Vitruviano. Este arquitecto nos enseñó que una estructura debe poseer firmitas, utilitas y venustas cuya traducción del latín es armonía-belleza, estabilidad-permanencia y utilidad-bienestar. En otras palabras, debe ser fuerte, útil y estéticamente agradable. Después de la arquitectura, Marcus Vitruvius se interesó en lo que él consideró la mejor obra de arte jamás creada: la forma humana. Compiló su trabajo en el renombrado libro “De Architectura”.

Leonardo Da Vinci, artista e inventor durante el Renacimiento italiano, se inspiró en las primeras teorías de Marcus Vitruvius Pollio, expresadas en ‘El Hombre Vitruviano’. El Dr. Antonio Armani estudió a ambos creadores. Le impresionó los aportes que en sus trabajos ofrecían Marcus Pollio y Da Vinci al campo de la restauración del cabello.

El método Vitruviano FUE engloba el diseño Vitruviano a traves de una primera línea de cabello natural, la máxima densidad, la colocación estratégica y el cierre de las entradas o de la línea frontal del cabello, que producen un transplante de cabello imperceptible.

La filosofía de Alvi Armani Argentina es que el implante trasplante capilar nunca debe ser reconocido por nadie ya sean desconocidos, o familiares cercanos. Método FUE Vitruviano de Alvi Armani se centra en la prestación de un implante capilar indetectable para cada paciente.

Primera Linea Natural

Máxima Densidad

Colocación Estratégica de Injertos

Ángulos Templares Cerrados